31.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Venezolanos participarán en el Festival de Cine en Chile con su producción Polución

Recientemente, tres venezolanos realizaron un cortometraje cinematográfico que participará en el gran Festival de Cine en Chile, el cual incluyó este trabajo que llamó poderosamente la atención.

Nota de Prensa 

Polución filme, dirigido por Domingo Rodríguez (DR SKR) e interpretado por Pablo Campos (Skill Zofrenico) y Jesus Jordán Brensú Vzla, bajo la producción musical de Saut Pro Temple, nos narran una historia sobre los efectos en los ciudadanos con los avances mundiales en tecnología, redes sociales y más, producido por hombres y mujeres.

El proyecto transmite la destrucción que el ser humano ha hecho a la humanidad, llenando el mundo de todo tipo de contaminación y descontrol social, esclavizado tecnológicamente. También se plasmaron teorías conspirativas, que en el visual se pueden identificar. La idea de este proyecto es llegar a crear conciencia a la sociedad.

Polución pensando en la problemática que tiene el ser humano en conformarse con el entrenamiento vacío que adormece, limitando su visión al nivel de conciencia, espiritual y físico, empapan de un falso Ego para entrar en esa división social que hace estar en una continua guerra.

“Ya es tiempo que las personas vean más allá de eso por su propia voluntad”, indicaron los productores del filme.

También se expresa una realidad que el mundo tiene frente a sus ojos, pero que no puede ver debido a que el sistema sigue consumiendo y adoctrinando a las civilizaciones desde una temprana edad, porque es más fácil tener a las mismas entretenidas y manipuladas con tecnología y demás variantes que tener a las civilizaciones despiertas y nutriendo de información constantemente.

Debido a esta visión, los organizadores del festival de Cine decidieron incluir este material realizado por venezolanos que buscan destacar en el mundo con un creativo, pero crítico razonamiento en las poblaciones mundiales bajo doctrinas.

El festival se llevará a cabo desde 2 de agosto al 30 de noviembre en la región de Valparaíso, Chile.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img