20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Usuarios se mudan a Mastodon tras llegada de Elon Musk a Twitter

Los cambios que se han dado en Twitter con la nueva administración de Elon Musk al frente de la compañía no sólo han traído miles de despidos, también ha generado que una gran cantidad de usuarios decidan abandonar la red social que fundó Jack Dorsey.

Quienes se fueron de Twitter decidieron registrarse en la red social Mastodon, plataforma de mensajes en línea, la cual no tiene una gran amplitud, pero es el sitio al que han llego quienes no les parecen las posturas que ha asumido el nuevo CEO de la compañía.

Mastodon tiene un uso similar al de Twitter, cuenta con una línea de tiempo de actualizaciones ordenadas cronológicamente, a diferencia de la red social Musk no se basa en algoritmos. Además, es de uso gratuito y libre de anuncios y se financia vía crowdfunding.

Esta plataforma, creada por Eugen Rochko, hace que los usuarios se unan a servidores diferentes administrados por grupos y personas, en lugar de una sola plataforma central controlada por una compañía como Twitter, Instagram o Facebook.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img