30.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Un policía muerto y dos heridos tras enfrentamientos en Mariara

José Ricardo Hernández L.

La noche de este lunes se registró un fuerte enfrentamiento en el sector Las Brisas de Mariara, en el eje oriental de Carabobo, que dejó un oficial de la policía regional muerto y otros dos heridos de bala.

Aproximadamente a las 8 de la noche, una comisión de la policía estadal que patrullaba la zona, al parecer, habría sido atacada a disparos por sujetos armados con fusil. Los funcionarios habrían hecho frente a los delincuentes; sin embargo, los superaban en calibres.

En medio de la balacera, los oficiales comenzaron a pedir apoyo y a reportar que uno de sus compañeros había sido herido de gravedad. Lo trasladaronal hospital Simón Bolívar de Mariara, pero murió.

Cuando comenzó a llegar el refuerzo policial, el enfrentamiento se intensificó y otros dos uniformados salieron heridos de bala. También fueron llevados al hospital de Mariara donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

El oficial José Gregorio Riera de 31 años de edad y el oficial jefe Gabriel Briceño de 38 años recibieron balazos en brazos. Mientras que el fallecido fue el oficial Irvin Guevara.

Dos funcionarios resultaron heridos durante el enfrentamiento

Tras el hecho, efectivos de los comandos de Los Bucares, La Isabelica, Valencia centro, Policía Municipal y otros organismos se desplegaron por toda la zona para dar con los antisociales, aparentemente, miembros de la banda de «Los Guaricheros», para tratar de dar con los responsables del ataque, pero hasta el cierre de etsa edición no habían sido localizados.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img