Home Nacionales Tribunal acordó orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por hechos...

Tribunal acordó orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por hechos violentos en discoteca de Caracas

0

Este marte el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas acordó orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por los hechos violentos registrados en una discoteca de la ciudad capital. 

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de las redes sociales.

«#AHORA, Tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el @MinpublicoVEN en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de: Descarga de arma de fuego en lugares públicos y Porte Ilícito de arma de fuego #JUSTICIA», publicó Saab en su cuenta en twitter.

Previamente, el Ministerio Público (MP) había designado a la fiscalía 38 nacional para investigar y sancionar los hechos violentos protagonizados por el actor venezolano Jerónimo Gil contra el personal de seguridad de la discoteca Eco Caracas, ubicada en El Rosal, en Caracas.

A través de redes sociales, este martes circuló un video donde se evidencia como Jerónimo Gil, luego de ser sacado de la discoteca, descarga una pistola mientras va rodando en una camioneta negra.

El actor alegaba que gastó un total de 5 mil dólares, sin embargo, fuentes aseguran que solo consumió 300 dólares. Además, se conoció que el actor venezolano falto el respeto a una mujer dentro del local, motivo por el cual el personal de seguridad procedió a sacarlo.

«Gasté cinco mil dólares ahí mamaguevo. ¿Me vas a sacar a mí?», gritó a los vigilantes del comercio.

Actitud violenta de Jerónimo Gil

Pero esta no es la primera vez que Gil protagoniza escenas de este tipo. Recordemos que es el padre de los hijos de la también actriz Flavia Gleske. En el año 2012 se vio envuelto en polémicas con su expareja, a quien le destrozó la camioneta. «Yo le temo y le tengo terror a ese señor, mis hijos no se merecen algo como esto. No es la primera vez que me agrede. Luego aparece llorando y pidiendo perdón», dijo en ese entonces Gleske.

Asimismo, Jerónimo estuvo involucrado en problemas legales, tras estar presuntamente relacionado con una estafa de vehículos de último modelo.

Salir de la versión móvil