23.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Transportistas proponen aumento del pasaje urbano a Bs. 4

El secretario Ejecutivo del Comando Intergremial de Transporte , José luis Trocel , informó que durante una reunión realizada con representantes del gobierno se le hicieron las siguientes propuestas: 1. Tarifa Mínima urbana en Bs.3,00 y cancelar el combustible en ($0,20) . 2. Tarifa Mínima urbana en Bs.4,00 y cancelar el combustible en ($0,50), anclado al Petro.

Asimismo plantearon que los ajustes de tarifa y el aumento en el combustible se hicieran progresivamente, similar a como estaba planteado con la eliminación paulatina del subsidio a los propietarios de vehículos particulares.

Destacó que esta reunión se realizó el pasado martes 12 de julioen la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, con Néstor Luis Reverol y estaban presentes: el ministro de Transporte Ramó, el presidente de Fontur José Chacón, entre otros.

Precisó Trocel que en el desarrollo de la reunión, Reverol expuso lo siguiente que todos los dueños de vehículos cancelen el costo del combustible al precio de $0,50 centavos de dólar, y que posiblemente se mantendría temporalmente el subsidio a los particulares, el cual destacó, será eliminado progresivamente.

Indicó que la propuesta del gobierno es de una tarifa urbana de Bs.3  y cancelar el combustible en $0,50 centavos de dólar, la cual fue rechazada por los transportistas.

Descifrado/Nota de prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img