21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Supercines llega al Centro Comercial La Granja el proximo 16 de diciembre

Durante el encendido de la navidad del centro comercial La Granja, la marca Supercines reveló su apertura, el próximo 16 de diciembre, en los espacios del reconocido centro comercial ante el público asistente.

El anuncio fue la sorpresa de la noche, tras presentaciones musicales y un show de Mágica Navidad que fue la antesala al encendido del árbol de C.C. La Granja.

Entre aplausos, emoción y caras de felicidad los asistentes recibieron la sorpresa con la develación del logo de la marca y el encendido del árbol de Supercines, ubicado en la parte externa del centro comercial.

Supercines reconocido por sus salas temáticas, tendrá en la sede de C.C. La Granja seis amplias y modernas salas tipo estadio con 935 puestos, tecnología 2D y 3D, sonido Dolby Digital; adicionalmente contarán con cuatro taquillas y dos módulos de caramelería, donde se podrá pagar el ticket de estacionamiento para mayor comodidad del cliente.

Su atractiva cartelera invita a los usuarios a disfrutar la experiencia Supercines con las mejores producciones cinematográficas en pantalla grande. Además de ofrecer servicios exclusivos a sus clientes con su malla wifi que permitirá hacer órdenes desde la comodidad de la butaca.

La marca tiene una trayectoria de 59 años en el mercado con presencia en otras ciudades del país como: Maracay, Puerto Cabello, Barcelona y Altos Mirandinos.

En esta ocasión, Supercines llega a Valencia, en los espacios de C.C. La Granja para convertirse en un atractivo espacio de entretenimiento para la familia.

Síganlos en las redes sociales como @cclagranja y @supercinesca para que no pierdan detalles de lo que será esta gran inauguración el próximo 16 de diciembre.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img