32.1 C
Carabobo
martes, enero 9, 2024

Sectores religiosos de Naguanagua elevan oración en apoyo a la soberanía, la paz y la prosperidad en Venezuela

Católicos, evangélicos y de las religiones ancestrales pidieron por la unidad nacional

(Especial).- Representantes de distintas religiones y credos participaron este sábado en el Encuentro de Oración por la Soberanía, la Paz y la Prosperidad, celebrado en el municipio Naguanagua, evento durante el cual compartieron y pidieron para que haya justicia y se mantenga la unidad en medio del reclamo y la defensa del territorio Esequibo.

Durante la jornada de oración ecuménica que se celebró en horas de la mañana en la Plaza Bolívar de Naguanagua, estuvieron presentes delegados de la iglesia católica, cristiana evangélica y religiones ancestrales, entre otros. Además, asistió la coordinadora del Comando de Campaña Venezuela Toda en Naguanagua, Ana González.

Pasos certeros y firmes

“Les agradezco hayan podido unirse en esta oración, bajo este cielo brillante que nos acompañará en esta victoria que seguramente obtendremos mañana y en todos los propósitos que pongamos en nuestro camino”, comentó la coordinadora del comando Venezuela Toda, quien ratificó su cercanía al tema de la fe y la devoción hacia Jesús.

Ana González, pidió a los presentes que, desde todos sus espacios de fe y con la conexión extraordinaria que tienen con el Señor, los tengan presentes en sus oraciones para poder dar pasos certeros y firmes.

“Espero que ustedes puedan ayudarnos a ver con claridad el destino que todos merecemos y alcanzar las metas que nos hemos propuesto como políticos, como mujeres, como madres, como personas de fe. Se los pido con humildad. Estamos complacidos por su presencia y por su constancia en el trabajo religioso que nos lleva por el camino del Señor”, agregó.

El Esequibo también es de Dios

La pastora Grisel Martínez, perteneciente a la Iglesia Evangélica Pentecostal Conservadora, estuvo presente en la actividad y resaltó el espíritu de unidad que se vivió durante la misma.

“El Esequibo no es tan solo nuestro, es de Dios. La paz de Cristo está con nosotros en Venezuela. Les aconsejo a los venezolanos buscar su encuentro con Cristo, solo él nos puede dar libertad”, acotó la representante del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (Mocev) en la confraternidad de pastores de Naguanagua.

El Capellán Santiago Toro, miembro de la Capellanía Policial de Venezuela, calificó como excelente la jornada en la que compartió con los hermanos en la fe. “Gracias por el amor de Dios que nos une, para que mañana la paz reine con poder y gloria. Todos somos hijos de Dios y tenemos que buscar la paz. A paz nos llamó el Señor para esperar la venida de Jesucristo”, indicó.

Entretanto Johnny Reyes, pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios, también resaltó el objetivo del evento. “Tuvimos el placer de comparecer con todos las iglesias, cristianas, evangélicas, católicas, en esta actividad especial en favor de lo que será una victoria. Todos sabemos la lucha que tenemos por nuestro territorio, por la tierra que Dios nos dio”, expresó.

El pastor Reyes enfatizó que para los venezolanos El Esequibo es un derecho y recordó que cuando se habla de derecho también se habla de justicia. “Y la justicia es la base del trono de Dios. Venezuela tiene el sí de Dios y nosotros queremos, a través del referendo, ratificar lo que él nos ha dado, que es esta hermosa tierra”, dijo.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img