22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Realizarán jornada especial para recolectar tapas plásticas en Puerto Cabello

En el marco del Día Mundial del Ambiente, el ambientalista y artista ecológico Joel Alvarez Landa envió un mensaje de reflexión en el que aprovechó de invitar a la colectividad a una jornada especial de recepción de tapas.

Cada día se evidencia el daño que le hace a la tierra el progreso del hombre que contamina y agrede, se evidencia con el cambio climático, los calores son más insoportables y esto prende una alarma de que debemos cambiar paradigmas radicalmente para mejorar la calidad ambiental“, manifestó el experto.
Asimismo, detalló que la actividad, creada para avanzar en la realización del ecomural Mundo Marino, está pautada para el próximo jueves 8 de junio en el Liceo Miguel Peña, donde informó que estarán recibiendo tapas plásticas de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
De la misma manera, informó que con motivo del Día Mundial de los Océanos, celebrado esa misma fecha, realizarán actividades que generen la participación del colectivo porteño en el ecomural, pegando tapas y dejando una huella.
Finalmente, resaltó que generar un cambio ambiental es un compromiso que deben tener todos los ciudadanos, dando un uso adecuado al agua, energía eléctrica, desechos plásticos y sobre todo respetando la vegetación, “los árboles no se pueden estar cortando porque nos oxigenan el aire”.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img