Home Sucesos Personas afectadas por lluvias en Carlos Arvelo recibirán ayuda del Gobernador Lacava

Personas afectadas por lluvias en Carlos Arvelo recibirán ayuda del Gobernador Lacava

0
En horas de la noche de este martes 18 de octubre, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó que enviará ayuda “solidaria” a los habitantes del municipio Carlos Arvelo debido a las fuertes precipitaciones que han sufrido desde este domingo y que ha inundado a varios sectores de la entidad carabobeña.
A través de su cuenta en Instagram, el Gobernador Lacava desde las instalaciones de Protección Civil donde se recaba la ayuda que se enviará a Las Tejerías, expresó respecto a Carlos Arvelo, “tuvimos unas lluvias intensas que se salieron (desbordaron) los ríos. Gracias a Dios están bajando”.
Asimismo, enfatizó que el estado Carabobo no sólo colaborará con los afectados del deslave ocurrido en Las Tejerías sino también a todos los afectados que ocasionen las lluvias en los distintos municipios del estado.
“Vamos a colaborar con la gente nuestra del municipio Carlos Arvelo”, y realizó un llamado al alcalde de la entidad, Ángel Bilbao de estar atento.
“A nuestros hermanos de Carlos Arvelo también le vamos a mandar parte de esta solidaridad, que han sufrido los embate de las lluvias”. Los ciudadanos recibirán un “combo” de alimentos.
Salir de la versión móvil