21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Overland & Adventure Motors Expo 2024: Plataforma corporativa única para la industria automotriz en Venezuela

Con la intención de continuar potenciando al sector automotriz de Venezuela, el evento corporativo “Overland & Adventure Motors Expo” finalizó su tercera edición con un rotundo éxito en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center, Naguanagua, estado Carabobo.

Durante los días 27, 28 y 29, los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de vehículos, accesorios y servicios afines al sector, el mundo de la aventura y el 4×4. Además de anuncios de valor, múltiples descuentos y promociones por parte de cada una de las marcas expositoras.

“Nosotros promovemos un evento corporativo donde puedan sentarse a realizar negocios en un lugar de primera línea, bajo la presencia de marcas con grandes trayectorias en nuestro país y de la mejor calidad” expresó Tony Velazquez, Director del Overland & Adventure Motors Expo.

Por su parte, Carlos Guadarrama, Coordinador General del evento, puntualizó que fueron congregadas 25 empresas del sector representando más de 50 marcas, en un espacio con más de 2.500 metros cuadrados y donde los protagonistas principales fueron los expositores.

El Overland & Adventure Motors Expo brinda la oportunidad de conocer de cerca las últimas novedades del mercado, reforzar los canales de distribución de cada una de estas empresas, realizar posicionamiento de marca, captar nuevos talentos, establecer contactos comerciales con potenciales clientes y socios estratégicos.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido por parte del público y las marcas expositoras este año, esperando contar con muchas más en la próxima edición que será para el mes de octubre en el 2025” precisó Velazquez.

Por otra parte, la organización del evento se sintió agradecida con las cámaras CANATAME, FEDECAMARACAS Carabobo, Cámara de Comercio seccional Carabobo y CATRACENTRO por respaldar está actividad, generando credibilidad y confianza en sus agremiados para continuar apostando a la materialización y desarrollo de este tipo de iniciativas que promueven la consolidación de un sector en crecimiento constante.

Esta exposición se consolida como una plataforma única para la industria automotriz en Venezuela, adaptada a la necesidad de los participantes y estratégicamente diseñada para impulsar el crecimiento y desarrollo de la industria.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img