25.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Overland & Adventure Motor Expo se realizará del 10 al 13 de noviembre en Hesperia WTC Valencia

La segunda edición del Overland & Adventure Motor Expo se realizará del 10 al 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, una exposición destinada al mundo automotriz enmarcada en el ecoturismo y deportes de aventura.

Durante una rueda de prensa, la organización de la actividad brindaron algunos detalles sobre el evento. Los asistentes disfrutarán de un show de instalación de suspensión en vivo durante un tiempo determinado, dos lanzamientos vehiculares, foros informativos, se armará un motor en cuatro días, entre otras actividades.

El horario del Overland está comprendido de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. los días jueves, viernes y sábado. Mientras que, el día domingo será de 2:00 p.m. a 8:00 de la noche, donde estarán presentes 60 empresas expositoras.

La organización manifestó su preocupación ante las constantes lluvias que azotan a Venezuela, lamentando los desastres naturales ocurridos en las distintas zonas del país, por ende, se tomó la decisión de hacer un evento completamente «Indoor», con la finalidad de salvaguardar los recursos materiales de los expositores y así prevenir cualquier tipo de situación irregular en el desarrollo de las distintas actividades.

Tony Velásquez, director general de la organización, explicó que el mismo se realiza como un evento corporativo con la finalidad de «hacer negocios». Asimismo, agregó que se le debe dar valor a Venezuela, «quiero hacer que todo el mundo sepa lo que tenemos en nuestro país».

La rueda de prensa estuvo acompañada de Tibisay Blanco, subdirectora del Hotel Hesperia WTC Valencia, quien agradeció al comité por elegir a Hesperia como el lugar de su evento, «gracias por escogernos como locación perfecta, estamos apostando como siempre a esta Venezuela que está tratando de salir adelante».

El costo de la entrada para el disfrute de la exposición tendrá un valor de 5$ por dinero, que será destinado para el beneficio de un proyecto llamado «Niños de la selva», que va dirigido a las diferentes etnias indígenas de nuestras selvas venezolanas.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img