29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Oscar De León pondrá a bailar a los carabobeños

Oscar De León llega a Valencia junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar el próximo 22 de septiembre para hacer cantar y bailar a todos su público. Para celebrar sus 50 años de carrera artista el sonero del mundo dirá presente en el majestuoso Forum de Valencia para interpretar sus más exitosos temas, que a lo largo de cinco décadas lo han convertido en uno de los artistas venezolanos más reconocido y admirados a nivel mundial.

Los asistentes además de disfrutar del concierto, podrán vivir una experiencia previa, llena de muchas sorpresas junto a la agrupación musical Seis Ocho y la academia de baile Ashe Raíces y Cultura. Sin duda un espectáculo que promete, bajo la producción de Le Chat Productions, Imagine Producciones y Oz Show.

Las entradas están disponibles a través de ticketplate.com, el instagram @lechat.productions, Biomercados en sus sedes de Mañongo y Paraparal, Bazar del Calzado y las taquillas del Forum de Valencia (Los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Nota de prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img