20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Navegantes del Magallanes le ganó a Los Leones del Caracas

Por: Anamar Ramírez

En casa, y con una brillante actuación del zurdo Yohander Méndez, Navegantes del Magallanes venció este sábado 3-2 a los Leones del Caracas para nivelar la serie particular a 1-1.

Aunque los melenudos amenazaron con remontar en el noveno, La Nave encontró la fórmula para vencer a su eterno rival, que el sábado pasado se había impuesto 10-2 en el primer clásico de la temporada.

Yohander Méndeaz lanzó 6.0 entradas en blanco en las que recibió apenas dos hits, no otorgó ningún boleto y recetó cuatro ponches para mejorar su efectividad a 2.08. 53 de sus 79 lanzamientos estuvieron en zona de strike.

La ofensiva turca lo respaldó en el quinto inning con un jonrón de tres carreras del cubano Maikel Serrano. Y eso sería suficiente para que el valenciano pudiera sumar su primera victoria de la campaña.

Henderson Álvarez, Anthony Vizcaya retiraron sin problemas el séptimo y octavo inning para abrir paso al cerrador Bruce Rondón.

Rondón se complicó con la parte media del lineup capitalino y terminó permitiendo dos rayitas sucias. Sin embargo, se repuso y pudo sacar de juego a Leandro Cedeño para apuntarse su tercer rescate del año.

El abridor melenudo Ronald Herrera se quedó con el revés al permitir las tres anotaciones turcas en una labor de 4.0 entradas. Su efectividad quedó en 2.45.

Fuente: Líder en Deportes

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img