Por: Anamar Ramírez
Los Astros de Houston terminaron con extrema rapidez la Serie de Campeonato de la Liga Americana, barriendo a los Yankees de New York en tan solo cuatro encuentros, gracias a la gran victoria obtenida el día de ayer en el Yankee Stadium con un marcador de 6-5, con Alex Bregman como héroe en el octavo episodio, con un sencillo que sirvió para traer la carrera de la victoria.
Su alegría es nuestra alegría. ??#EnOtroNivel | #WorldSeries pic.twitter.com/wPGvpb8B2I
— Astros de Houston (@LosAstros) October 24, 2022
Los Astros vencieron a los Yankees por cuarta vez en las últimas ocho postemporadas, repitiendo lo hecho en el 2015, y en las Series de Campeonato de 2017 y 2019, por lo que siguen mostrando superioridad, despedazando la sed de revancha que tenían los “mulos” por el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston, que se dio a conocer a finales de 2019.
La emoción de regresar a la Serie Mundial. ?#EnOtroNivel | #WorldSeries pic.twitter.com/A5Qx1RWUh6
— Astros de Houston (@LosAstros) October 24, 2022
A pesar de los cantos de la afición neoyorquina, y de los silbidos, abucheos e insultos a varios jugadores, especialmente al venezolano José Altuve, los Astros se impusieron con facilidad, y se lo supieron disfrutar, bailando con escobas en el clubhouse luego de concretar la barrida y quedarse con el banderín de la Liga Americana.
The Astros are dancing with brooms. Incredible. Sweep sweep sweep. pic.twitter.com/7vDmGYoajg
— Michael Schwab (@michaelschwab13) October 24, 2022
Los Astros se enfrentarán a los Filis de Filadelfia en el “Clásico de Otoño”, en una serie que pinta para ser apasionante y cerrada.