29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Los Astros de Houston se ganaron el primero de la serie

Por: Anamar Ramírez

Este miércoles 19 de octubre en un partido bastante particular, Los Astros de Houston ganaron el primer encuentro frente a los Yankees de New York, con un resultado de 4-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El cubano Yuli Gurriel, Chas McCormick y el dominicano Jeremy Peña mandaron la pelota por encima de la pared. Mientras que Martín Maldonado empujó una vuelta para sustentar el ataque de los de Houston.

Los Yanquis tomaron la delantera en el segundo episodio por jonrón solitario de Harrison Bader. Mientras que, Los Astros reaccionaron de inmediato anotando la vuelta del empate (1-1) en esa misma entrada.

Los de Altuve pisaron el acelerador en el sexto inning, cuando consiguieron dos vueltas por cuadrangulares solitarios de Gurriel (2) y McCormick (1) ante los envíos de Clarke Schmidt (0-2), quien fue el derrotado por los Yanquis.

Peña (2) explotó su bate con todo el poder en el séptimo capítulo frente a su compatriota Frankie Montás. Por su parte, Anthony Rizzo (2) conectó un jonrón en el octavo para sumar una impulsada por la causa de los Yanquis.

El partido culminó con la victoria de Ryan Pressly (2) quien lanzó 1.1 entradas en blanco.

Fuente: El Heraldo

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img