Por el delito de contrabando de combustible, fue aprehendido un hombre en plena vía pública del sector Chirguita, en la parroquia Independencia del municipio Libertador, con tres bidones de la presentación de 20 litros cada uno, contentivo en su interior de presunto combustible Disel.
El director del Instituto Autonomo de la Policía Municipal de Libertador, Ender Morales, destacó que los funcionarios recibieron información de que en la zona agraria en sentido Campo Carabobo – Valencia, se encontraba el ciudadano vendiendo gasolina.
Una comisión policial se trasladó al sector y al llegar al sitio, el hombre les indicó que efectivamente él comercializaba gasolina. De igual manera idijo que en la parte interna de una vivienda improvisada guardaba un total de 500 litros aproximadamente, divididos en bidones plástico de 20 Litros cada uno.
Los uniformados ingresaron a la vivienda y corroboraron esta información, por lo que detuvieron al individuo identificado como Víctor Manuel Ramírez, y fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).
La gasolina fue incautada como evidencia del caso.