25.1 C
Carabobo
martes, junio 11, 2024

La Universidad Arturo Michelena entrega títulos en Teología

La Universidad Arturo Michelena, en alianza con el Instituto de Formación de Estudios Teológicos Gaudium, celebró con orgullo la graduación de una nueva generación de Teólogos en el auditorio de la institución universitaria.

En esta emotiva ceremonia, 65 estudiantes culminaron con éxito sus estudios en las cohortes de Teología Bíblica III, Teología General de los Sacramentos y la primera cohorte del Programa Avanzado en Sagradas Escrituras.

Dicho acto académico estuvo presidido por las autoridades de ambas instituciones, encabezada por el Rector de la Universidad Arturo Michelena, Dr. Giovanni Nani Lozada, seguido por el Director del Instituto Teológico Gaudium, Padre Luis Eduardo Martínez, quienes reconocieron el esfuerzo y la dedicación de los graduandos.

En tal sentido, el Secretario General del Instituto Gaudium, Franklin Alba, expresó: “seguiremos trabajando y luchando para que la palabra del Señor llegue a mucha gente y sean ustedes portavoces de la verdad y de la buena nueva”.

Por otra parte, la Universidad Arturo Michelenaextiende sus más calurosas felicitaciones a todos los graduandos, deseándoles un futuro iluminado por la sabiduría y la fe.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img