34.1 C
Carabobo
jueves, marzo 7, 2024

La médico cirujano Pierangela Zamora Navarro, especializada en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética Integral, ha logrado destacar en el mundo de la belleza y la salud en Venezuela.

Nacida en Valle de la Pascua, estado Guárico, en 1992, Pierangela creció en la urbanización Las Garcitas, donde desde pequeña demostró un gran interés por el arte y la belleza. Participó en obras de teatro, academias de baile, y siempre se hacía un peinado nuevo para ir a la escuela.

Estudió Medicina, una carrera que en esa época no se estudiaba en su ciudad. Inició su carrera de medicina en el 2010 y al mismo tiempo participó en diferentes concursos de belleza donde se dio cuenta de las necesidades y cambios necesarios en ese entorno. Buscó ayuda en algunos profesionales que en ese entonces le daban clases en medicina y pudo trabajar como auxiliar con algunos colegas que ejercían medicina antienvejecimiento. Años más tardes, se graduó de médico cirujano en el 2018 y decidio incluir la belleza en su carrera ejerciendo medicina estética integral.

Desde entonces, Pierangela ha trabajado arduamente para ofrecer a sus pacientes tratamientos minimamente invasivos y no quirúrgicos que no generan ningún alto riesgo, entre los que se encuentran plasma rico en plaquetas, reducción de medidas en 3 días, eliminación de celulitis en glúteos, aclarado de rostro de forma inmediata, recuperación e hidratación de labios, rejuvenecimiento de manos y cuello, ácido hialurónico reticulado y no reticulado, y tonixa botulínica.

Además, Pierangela ha atendido a hombres y mujeres de todas las edades, brindándoles equilibrio, seguridad y autoestima a través de cada resultado obtenido en cada uno de sus pacientes. Actualmente, dirige sus consultas en diferentes ciudades y estados del país, y próximamente abrirá su segunda sucursal en la ciudad capital.

En cuanto a la importancia de la estética en la actualidad, Pierangela afirma que cumple un papel fundamental en nuestras vidas, ya que condiciona nuestro día a día produciendo sensaciones positivas en nosotros mismos y en nuestro entorno. Nos da un equilibrio de seguridad y autoestima para superar todo aquello que queremos que suceda, abriéndonos puertas y brindándonos oportunidades ya sea en el ámbito laboral, profesional y sentimental.

Respecto a los miedos de la sociedad en cuanto a los tratamientos estéticos, Pierangela enfatiza en la importancia de verificar que los profesionales que realizan los tratamientos estén certificados en salud, y que cuenten con una buena historia clínica detallada. También recomienda evitar los rellenos y biopolímeros, ya que están prohibidos por la FDA y pueden poner en riesgo nuestra salud.

Pierangela invita a sus pacientes y seguidores a seguir sus redes sociales @centrodesaludestetic y @pierangelazoamin22 en Instagram, donde podrán conocer más sobre sus servicios y contactarla para citas y consultas online.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img