Home Espectáculos Karol G estará en la camiseta de Barcelona para el clásico ante...

Karol G estará en la camiseta de Barcelona para el clásico ante el Real Madrid

0

La cantante colombiana Karol G será la próxima artista en aparecer en la camiseta de uno de los equipos más importantes de Europa: el FC Barcelona.

De acuerdo con la información publicada por el medio Sport, el logo de la cantante paisa estará plasmado en la camiseta que los culés usarán en el próximo Clásico Español, el cual está programado para el 21 de abril.

Que el nombre de Karol G este en la camiseta del reconocido equipo, se da después de que el club y Spotify llegaran a un acuerdo de patrocinio desde el pasado marzo de 2022; llevando al Barcelona a realizar importantes colaboraciones con la plataforma de audio para que los artistas más destacados dentro de la industria, se conviertan en la imagen que represente al equipo de fútbol.

“La artista elegida para ser la nueva imagen del Barça en el clásico será la cantante colombiana Karol G. Será la cuarta vez en la historia del club catalán que luzca un logo de un artista con motivo de un Barça-Real Madrid”, detalló el medio antes mencionado.

 

 

Salir de la versión móvil