Por: Anamar Ramírez
Todos en Colombia se encuentran consternados por la muerte de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, un bebé de solo 5 años de edad, quien habría sido asesinado por su padre en un hotel en Melgar-Cundinamarca.
Según relató Consuelo Rodríguez, madre del menor, en entrevista con Blu Radio, el domingo 2 de octubre fue la última vez que lo vio con vida. Ese día, le correspondía a Gabriel Enrique González, padre del menor, pasar tiempo con él.
Pues según la madre el hombre se habría llevado al pequeño a comer un helado y jamás volvió, «A las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida», declaró Consuelo Rodríguez.
Y con el siguiente mensaje
«Hora de fallecimiento: 3:55 a. m. No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola sin ‘trisitico’ y sin mí. Felicidades. Usted escogió al campesino. Hasta nunca”. Con este mensaje Gabriel Enrique González, de 50 años, le confirmó a su expareja que su hijo, el de los dos, había fallecido en una habitación del hotel Del Rey en Melgar, Tolima.
Esto ha generado mucho resentimiento por todas las personas que conocían al pequeño Gabriel, en particular sus vecinos, quienes claman justicia.
#Video "Justicia por Gabriel", claman los habitantes del barrio Sierra Morena, de la localidad de Usme, en Bogotá, donde vivía el menor de cinco años y que habría sido asesinado por su padre en Melgar, Tolima. #VocesySonidos pic.twitter.com/NuRzgc1MoJ
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) October 5, 2022