23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Inundaciones en distintas zonas de la Guaira

Varios ríos y quebradas se han desbordado en el estado La Guaira, ante las intensas lluvias registradas en la zona litoral central del país este viernes 28 de octubre.

El Cojo, Caraballeda, San Julián, La Chara y quebrada Seca son algunos de los afluentes que han registrado crecidas, según el reporte de los usuarios y medios de comunicación a través de redes sociales.

Desde el mar Caribe, a la altura de Punta de Mulatos, se puede observar como, producto de los sedimentos, el agua se ha oscurecido adoptando un color marrón.

Vecinos de Caraballeda indicaron que el río San Julián Tras se salió cauce, a la altura de la avenida La Playa, el agua impidió el tránsito de vehículos por la zona.

Mientras que, más temprano, los habitantes de la parroquia Macuto, estaban en alerta por la caída de un muro en el edificio Agua Marina, provocado el desbordamiento del río El Cojo.

Por su parte, sectores aledaños a la Quebrada La Chara y Quebrada Seca tuvieron que ser evacuados, debido al aumento de San Julián.

Otras zonas afectadas son: Barrio El Limón, Punta de Mulato, Naiguatá y Caraballeda.

En el sector San José de Galipán, Vargas, las calles están intransitables y colapsadas de escombros debido a las lluvias.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img