28.1 C
Carabobo
lunes, mayo 27, 2024

Industrias Celta lanzó al mercado un aumentador de octanaje para vehículos

En el marco del Venezuela Off Road, Industrias Celta S.A, realizó la presentación oficial ante los medios de comunicación de su nuevo producto, un aumentador de octanaje para vehículos.

Johnny Padrón, director de marca, señaló que este potenciador para motores a gasolina y diésel, mejorará el rendimiento del combustible, además de limpiar los inyectores, la bomba y el sistema de combustión.

“Hemos seguido relanzandonos con la intención de mantenernos y contribuir con el desarrollo económico del país. Somos venezolanos y confiamos en el país, la opción de nosotros es esta y apostamos en Venezuela” manifestó Padron.

Durante el evento la marca también exhibió su línea de refrigerantes, el desengrasante industrial Celclean, limpiaparabrisas Celvisión y el shampoocel para autos, mismos que fueron obsequiados al público asistente a través de diferentes dinámicas.

Padrón destacó que todos los productos Celta cuenta con la certificación ISO 9000 y 16949 que reconocen los estándares y prácticas de gestión de calidad.

Industrias Celta también tuvo participación en la pista 4×4 del Off Road al representar al pentacampeón nacional de rusty track, Fernando Suárez, quien agradeció a la marca por respaldar su participación.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img