29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Indígena pierde a su bebe por recibir un golpe en las últimas protestas en Bogotá

Por: Anamar Ramírez

La líder indígena Luz Mery Queraga denunció que una mujer de la comunidad embera perdió a su bebé tras recibir golpes por parte de la Policía en la manifestación que se llevaron a cabo en el centro de bo manifestación que llevaron a cabo en el centro de Bogotá el pasado miércoles, 19 de octubre.

Según comentó, una de sus compañeras que estaba en estado de embarazo, presentó un aborto tras los enfrentamientos a los que se sometieron miembros de su comunidad contra la fuerza pública.

La mujer que perdió a su bebe no era la única que estaba ahí, también había madres con niños en brazos y un poco más grandes.

https://twitter.com/salchiipapas/status/1583108415798116352

Además denunció que fueronvíctimas de las agresiones de la fuerza pública, quienes llegaron lanzando bombas aturdidores y atacando a la comunidad.

Dichos ataques, según señala,Queraga fueron los que desataron las reacciones violentas de los indígenas y que causaron las agresiones a uniformados de la Policía, como se evidencian en diferentes grabaciones que se viralizaron en redes sociales.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img