27.1 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Hoy inicia la segunda edición de la «Semana de la Moda» en Hesperia WTC Valencia

Este lunes 28 de noviembre inicia la segunda edición del Hesperia WTC Valencia Fashion Week, un evento que contempla conferencias, expo comercial y tres días de pasarelas.

Tal como lo anunció la presidenta de la organización, Romina Palmisano, el evento se llevará a cabo hasta el sábado 3 de diciembre, en diversos espacios de la planta baja del Hotel Hesperia WTC Valencia.

PASARELAS

El cronograma de pasarelas de Hesperia WTC Valencia Fashion Week inicia el jueves 1 de diciembre, a las 7:00 de la noche, con la participación de las marcas de diseño: Agua Bendita, Antigua Collection, Nicole Balleza, Moana, OED y Magnolia.

El viernes 2 de diciembre, el público podrá apreciar el trabajo en pasarela de las marcas Moss, Kosh, Gran Turismo, Covas y Cubel.

El sábado 3 de diciembre, culminan las pasarelas con los desfiles de Alejandro Fajardo, Atelié, Giovanni Scutaro y Ángel Sánchez.

EXPO COMERCIAL Y FIESTA DE CLAUSURA

El jueves 1 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, será inaugurada la Expo Comercial Fashion Week, edición Mamá Jungle.

La entrada será gratuita y la misma estará ubicada en la plaza “las banderas” del Hotel. Allí participarán más de 40 stands de diversas marcas relacionadas a la moda.

Esta expo comercial estará abierta de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche, hasta el sábado 3 de diciembre.

La fiesta de clausura será luego del último desfile, el sábado 3 de diciembre, a partir de las 11:00 de la noche en el salón Cabriales del Hotel.

Las entradas para las pasarelas, la conferencia de Irrael Gómez y la fiesta de clausura, están disponibles en taquillas del Hotel. Wtc Radio

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img