28.1 C
Carabobo
sábado, abril 13, 2024

”Hospitalito” de San Diego celebró 23 años de fundación realizando una arborización

(Prensa Alcaldía).- El Centro de Especialidades “José Gregorio Hernández”, mejor conocido como El Hospitalito, centro de salud dependiente de la Alcaldía de San Diego, celebró su XXIII aniversario realizando una arborización, actividad que contó con la participación de todo su personal administrativo, médico y enfermero.

La siembra se llevó a cabo con la colaboración de FUMCOSANDI, instituto autónomo que aportó los árboles y acondicionó los espacios del centro hospitalario.

El Hospitalito de San Diego es un hospital referencia en la atención a los ciudadanos, que labora las 24 horas del día con veinte áreas de especialidad y un área de emergencias, todas con personal comprometido a la integridad del recinto y sus pacientes.

Fue significativo celebrar un año más de su fundación realizando una arborización en sus espacios, ya que como ciudad sostenible y sustentable el municipio siempre va en busca del cuidado del medio ambiente, así lo ha instruido el alcalde León Jurado Laurentín  y su compromiso de lograr que San Diego sea una ciudad inteligente.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img