El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de Jackson Ramón Castillo Delgado (38), ocurrido el pasado 10 de septiembre en la urbanización La Esperanza, municipio Tocuyito, estado Carabobo.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima discutía fuertemente con su ex concubina Diana Seidel (20), por la relación sentimental que mantenía con Roswil Arana, también de 20 años.
El día de la discusión, Arana llegó al lugar y, haciendo uso de un arma blanca, le asestó múltiples heridas a Castillo hasta causarle la muerte.
Luego del crimen, Seidel y Arana fueron ayudados por Carlos Inojosa (52), a sacar el cadáver del lugar y llevarlo a un lugar desconocido.
Gracias a las labores de investigación, el Cicpc logró aprehender a Seidel e Inojosa. En el lugar se recuperó el arma homicida. Todavía falta por detener a Roswil Arana.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su respectivo proceso penal. Con información El Cooperante