22.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024

Gestión Ana González atiende reportes de los vecinos en el marco del 1×10 del Buen Gobierno

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro solucionaron desbordamientos de aguas servidas en Las Quintas II

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro, atendieron esta semana el desbordamiento de aguas servidas en la urbanización Las Quintas II, con la sustitución de cachimbos. De esta manera continúan brindando respuesta a los ciudadanos del municipio en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

“Hace unos días visité a los vecinos de Las Quintas II y me comprometí en volver, junto a Hidrocentro, para activar una gestión de calle, tras varios reportes que hicieron en la aplicación VenApp. Sin tiempo que perder así lo hicimos. Sepan que cuentan conmigo”, manifestó la alcaldesa Ana González, mientras intercambiaba opiniones con los vecinos del sector.

 

Asimismo, la primera autoridad local informó que en la avenida 96 B, cruce con calle 13, de Las Quintas II, también realizaron labores de reconstrucción del empotramiento a nivel del colector principal, para solventar el colapso de aguas servidas que afectaba a cuatro viviendas en la primera transversal del sector. Esta obra favoreció, aproximadamente, a 20 familias.

 

Poda e instalación de transformador

 

Resaltó la alcaldesa, que apoyados en los reportes de la aplicación VenApp, en días recientes igualmente realizaron una jornada de poda en algunos árboles, para evitar afectaciones en el cableado del alumbrado e instalaron un transformador en la calle 11, como parte del mantenimiento a este servicio.

 

 

1×10 del Buen Gobierno en Naguanagua

 

Pedro Rangel, habitante del sector, detalló que cuando llovía se inundaban las casas con agua servidas. “Teníamos una gran preocupación porque eso trae enfermedades. La alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro están haciendo una buena labor. Aquí hay niños, personas con discapacidad y adultos mayores. Nosotros mismos no podíamos hacer este trabajo”, agregó.

 

Por su parte, Rita Castillo, explicó que se hizo una solicitud a través del 1×10 del Buen Gobierno, a la VenApp, y obtuvieron una pronta respuesta. “Esta aplicación es extraordinaria porque de esta manera el pueblo puede llegar a las instituciones y a su vez estas brindan una solución rápida y eficaz”, añadió.

Destacó que gracias a la acción de la alcaldía e Hidrocentro, se pudo solucionar el problema de desbordamiento de aguas servidas en la zona. “Estamos muy agradecidos con nuestra alcaldesa Ana González, porque dentro de todas las dificultades que vive la patria, ella no cesa en su afán de solucionar los problemas a todas las comunidades”, resaltó Castillo.

 

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img