21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Fiscal solicitó detención de jefe de Homicidios de CICPC de La Guaira

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, solicitó orden de aprehensión contra el jefe de Homicidios de la subdelegación de La Guaira, del CICPC, Alexander Ventura.

La medida obedeció al presunto encubrimiento, retraso u omisión intencional en el caso de Femicidio de Nazaret Marín, y la relaión de funcionarios del CICPC en el asunto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro personas por estar presuntamente implicados en el asesinato de Nazaret Mercedes Marín Placencia (27), trabajadora del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), de acuerdo con fuentes judiciales.

Los detenidos fueron identificados como Eduin Mujica, Keysler Pérez Martínez, Miller Andreína Sequera y Robert Kenny Eviez; quienes serán presentados en las próximas horas ante el Tribunal 2° de Control de La Guaira, donde el Ministerio Público les imputará femicidio agravado entre otros delitos.

Nazaret Marín se trasladó a Playa Los Ángeles (La Guaira) el domingo 19 de marzo y su cadáver fue rescatado en Mare Abajo el jueves 23, con signos de estrangulamiento y abuso sexual, según versiones preliminares.

Estudios forenses señalan que la joven fue drogada, abusada y posteriormente estrangulada, situación que le causó la muerte.

La víctima residía en Lídice, Caracas y se desempeñaba como secretaria de la Dirección de Evaluación Médico Forense del Senamef, reportó Globovisón.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img