Home Sucesos Femicidio en Perú: policía asesinó a su novia venezolana en un hotel

Femicidio en Perú: policía asesinó a su novia venezolana en un hotel

0

Un nuevo caso de feminicidio en Piura, Perú, se registró la noche de ayer. Esta vez se trata de una venezolana madre de familia quien fue asesinada en el hotel Ruta 26, ubicado en el asentamiento Consuelo de Velazco, de un disparo en la cabeza perpetrado, presuntamente, por un agente policial, quién sería su pareja sentimental.

Una cita de amor en un hospedaje del asentamiento Consuelo de Velasco acabó en tragedia, luego que un policía en actividad asesinó de un disparo en la frente a su pareja.

Agentes de Radiopatrulla y Divincri Piura llegaron hasta el local para aislar la zona e iniciar las investigaciones.

El asesinato ocurrió la noche de ayer, jueves 30 de noviembre, cerca de las 8:00 p.m. en el hospedaje ‘Ruta 26’, habitación 102, ubicado en la avenida Perú, Mz. K. del sector Consuelo de Velasco, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre. Cuando el suboficial de tercera de la Policía Cristhian Córdova Bermejo de 24 años, quien labora en un puesto policial fronterizo, llegó al lugar acompañado de su enamorada. Posteriormente, los trabajadores del hostal advirtieron de un disparo.

Huyó del lugar

Los medios locales señalan que los empleados del hostal narraron que el efectivo policial, inesperadamente salió de la habitación pidiendo ayuda, ya que su pareja “se había suicidado”. Corrió a la calle, supuestamente, en busca de una ambulancia, pero ya no retornó más al lugar.

Los trabajadores del local al ingresar a la habitación hallaron el cuerpo de la joven con una herida de bala entre las cejas.

Cerca de las 10:00 p.m., el fiscal provincial de turno de Piura ordenó la diligencia del levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

Inmediatamente comunicaron lo sucedido a la Policía para las diligencias correspondientes.

Por: La Hora

Salir de la versión móvil