21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Detenida una carabobeña por robar 16 mil 454 dólares

Era administradora de una compañía en Valencia.

Katherin Pérez

La Delegación Municipal Las Acacias detuvo esta semana, a Bárbara Lebsai Machado Bello de 30 años de edad, de profesión administradora, por el delito de apropiación indebida, quien sustraía ilegalmente dinero del establecimiento para el cual trabajaba, en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Dando respuesta inmediata a las denuncias recibidas, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos Contra la Propiedad, Brigada Contra el Fraude y Estafa, practicaron la aprehensión luego de determinar que la detenida valiéndose de su cargo como encargada del local comercial, se apropiaba del dinero de las ventas realizadas diariamente, dando una cantidad total de 16 mil 454 dólares.

A la mujer se le incautó como evidencia de interés criminalístico 2 mil 100 dólares en efectivo, los cuales guardaban relación directa con el caso, mientras que del resto del dinero hizo uso y disfrute.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para garantizar la disminución del índice delictivo de la nación, entregó el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img