22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Capturado un hombre por trata de personas en Valencia

Por el delito de trata de personas, funcionarios de la Delegación Municipal Tocuyito materializaron la captura de Anthony Danyel Echeverria Granado (20), en la parroquia y municipio Guayos, en Valencia, estado Carabobo.

Luego de recibir una denuncia por parte de los familiares de alguna de sus víctimas y tras ejecutar análisis telefónicos, sabuesos del Cicpc lograron dar con la ubicación del delincuente, quien se dedicaba a captar a jóvenes y menores de edad, a través de las redes sociales, a viajar a Colombia o Perú por una oportunidad de trabajo, donde al llegar a estos países las prostituyen.

Tras la aprehensión, se colectó como evidencia un teléfono Yezz, modelo Max 1 plus, un teléfono Infinix, modelo X6512, y un teléfono ZTE, modelo Blade A5.

Se continúan las investigaciones para lograr la captura de los demás involucrados en esta organización criminal.

En pro del fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana; quedando el caso a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img