29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Bimbo se une a la campana contra el desperdicio de alimentos

Por: Anamar Ramírez

Bogotá 27 de Sep. Este martes se celebró el “Día internacional Contra el Desperdicio de Alimentos” es por tal motivo que Bimbo Colombia @bimbocolombia creó una campaña a través de la plataforma @resuelveconbimbo, para concienciar a las personas sobre la importancia de no botar los alimentos, en este caso las tapitas del pan tajado que se ubican en la parte superior e inferior del paquete.

Básicamente lo que busca está empresa de alimentos es evitar que se desperdicie está parte del pan, y que al contrario las personas lo vean como un trozo de pan común y corriente, es por ello que a través de Resuelve con Bimbo, se estarán publicando varias recetas útiles y fáciles de hacer, pero con estas tapas que en muchos hogares de Colombia las dejan a un lado y se olvidan de utilizar.

“Las tapas también son pan e igualmente deliciosas y útiles como las demás tajadas. Es increíble lo que se puede hacer con ellas si se tienen en cuenta como el resto del pan. Es lo que queremos destacar para que no se desperdicien”, es lo que comentan desde Bimbo Colombia.

Si deseas unirte a esta maravillosa iniciativa, recibir recitas deliciosas y aparte de eso, ayudar con esta causa, solo debes seguir a @resuelveconbimbo o entrar a la www.resuelveconbimbo.com

Una de las primeras recetas que han subido al canal de youtube:

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img