25.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Astrid Carolina Herrera presentó su conferencia «Emprendedores de Moda Emergentes» basada en su experiencia personal

Continuando con el cronograma de actividades del cuarto día, Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo Venezuela 1984, ofreció una conferencia titulada como «Emprendedores de Moda Emergentes», donde ofreció consejos a emprendedores emergentes, desde su propia experiencia con su marca de ropa.

Antes de comenzar la ex reina de belleza, agradeció a todas las personas que asistieron y recalcó que no quería presentar una «conferencia cuadriculada», sino en un compartir de ideas entre su persona y el público y orientarlos a través de su experiencia.

Contextualizó que posee una marca de ropa dirigida a niñas, madres y mujeres modernas, inspirada en su madre, a quien recordó como una mujer emprendedora.

Durante la conferencia, Herrera indagó acerca del concepto de «moda en general» haciendo referencia a que es algo que gusta a un grupo determinado de personas, ya sea costumbres o cantantes, para entrar en el ámbito de la ropa, donde mencionó que es un conjunto de prendas de vestir o adornos que están en un momento determinado en tendencias.

Luego de desarrollar estos conceptos básicos, desarrolló «moda emergente» indicando son aquellas marcas que carecen de pasado y son propuestas por personas jóvenes, este último le genero ruido por lo que decidió asesorarse con dos diseñadores cercanos y concluyo que moda emergente es «moda de emergencia»

Astrid Carolina comentó que la industria de la moda es una industria que cubre muchos empleos, cumpliendo los deseos y sueños de muchas personas. También afirmó que la moda es mucho más que una prenda que cubre nuestra piel, porque tiene mucha importancia en la psiquis del individuo debido a que crea identidad y nos ayuda en nuestro proceso de autoconfianza

Asimismo, la ex reina de belleza compartió algunos consejos para emprendedores emergentes basados en su experiencia:

  • Buscar un nombre que represente los valores de la marca y definir el tipo de público a qué queremos ir.
  • Estudiar a la competencia y que se está haciendo en el mercado.
  • Definir si la tienda es online o presencial
  • Crear una cuenta en redes sociales, por que es una plataforma excelente para dar a conocer nuestros productos y seguir una línea que esté acorde a lo que se quiera difundir de la marca
  • establece cuáles son los gastos fijos y gastos flexibles y marcar la proporción de ganancia.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img