34.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Alcaldía de San Diego intensifica inspecciones fluviales ante temporada de lluvias

La alcaldía del municipio San Diego reafirma su compromiso en asegurar el bienestar de los sandieganos ante la venidera temporada de lluvias, por tal motivo el alcalde León Jurado Laurentín, creó un plan de acción entre el Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego (Iamfumcosandi) y la Dirección de Infraestructura para evitar contingencias.

Luis Fernando Arocha, asistente del Alcalde para servicios públicos resaltó que la alcaldía de San Diego trabaja bajo la responsabilidad y coordinación con los diversos entes del ayuntamiento para atender cualquier situación de riesgo en el municipio. “Este año se prevé una gran cantidad fluvial, es por ello, que se ha intensificado el mantenimiento preventivo de ríos, caños, quebradas, acueductos, drenajes y cursos de agua intermitentes de la localidad”, explicó Arocha.

Las inspecciones de los drenajes se han realizado de manera mancomunada y con gran apoyo para despejar el cúmulo de agua que se concentra en el distribuidor de la Zona Industrial Castillito San Diego. Arocha aseguró que confían en el trabajo intenso realizado en esta zona para disminuir al máximo los desbordamientos en el sector. Nota de Prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img