21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Alcaldesa Ana González impulsa campaña “Ni una más, no te quedes callada y denuncia” con apoyo de la Policía Municipal

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua).- La Alcaldía Bolivariana de Naguanagua, junto a la Policía Municipal, impulsan la campaña “Ni una más, no te quedes callada y denuncia”, la cual tiene entre sus propósitos fortalecer la integridad de aquellas mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia.

Ana González, primera autoridad en la jurisdicción, precisó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el inicio de esta campaña se dio desde la avenida Universidad, con una actividad pública en la que se brindó información sobre este tema a transeúntes, conductores y usuarios de transporte público.

La alcaldesa resaltó que con el respaldo del Observatorio de Igualdad de Género de Naguanagua también se han ejecutado otros programas, charlas, campañas y talleres, con el objetivo de seguir dando a conocer en las comunidades del municipio, como es el caso de Brisas del Café. Próximamente harán lo mismo en Malagón.

“Nosotros tenemos como objetivo disminuir los casos de violencia, apoyar y ayudar a la mujer. También tenemos como finalidad educar a la sociedad para seguir construyendo familias sanas que sean ejemplos para niños y niñas. Es por eso que nos apoyamos con la Gran Misión Venezuela Mujer, el Observatorio de Igualdad de Género, la Policía Municipal; todo bajo los lineamientos de nuestro presidente feminista, Nicolás Maduro”, resaltó González.

Señaló, que el 5 de julio culminará esta etapa de la campaña, sin embargo, la Policía Municipal realizará la atención en diferentes comunidades, para la visualización del punto y círculo de cada espacio abordado, donde participa el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Sistema de Riesgo Nacional y los diferentes organismos de seguridad.

Las Naciones Unidas definen la violencia de género contra la mujer como todo acto que resulte o pueda tener como resultado un daño físico, sexual o psicológico para la mujer. Inclusive, las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img