24.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

La alcaldesa de Naguanagua participó este domingo en el simulacro electoral convocado por el CNE

Simulacro elecciones naguanagua

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua).- Como efectiva y positiva calificó la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana Virginia González, la participación ciudadana en este municipio durante el simulacro electoral convocado para este domingo por el CNE, previo a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

“Este proceso garantiza a todos los venezolanos la continuidad de la vida en democracia, en paz y en unión”, comentó la primera autoridad municipal minutos después de ejercer su derecho al sufragio en la Escuela Nacional Batalla de Bomboná.

“Acabo de participar en este simulacro que nos permite familiarizarnos con el sistema electoral. Es muy rápido y dinámico, lo que garantiza la movilidad en las colas que hacen las personas”, continuó la mandataria.

González resaltó el civismo demostrado por hombres y mujeres que asistieron a cada uno de los seis centros de votación dispuestos en Naguanagua para esta jornada que inició a las 8:00 am y se extenderá hasta las 4:00 pm o hasta que se mantenga la gente en las colas.

“Los 32 centros que habitualmente son abiertos en cada elección en el municipio fueron nucleados para facilitar la asistencia de los ciudadanos. La gente viene en calma y se queda un rato conversando”, agregó la alcaldesa mientras exhortaba a participar en este simulacro electoral.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img