22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Alcaldesa Ana González entregó material para rehabilitación del sistema de aguas servidas en comunidad Alianza Bolivariana

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, dotó a los vecinos de la comunidad Alianza Bolivariana con material para la sustitución de tubería en el sistema de aguas servidas del sector, dando continuidad a su política de respaldo al poder popular para la ejecución de proyectos que beneficien a la ciudadanía.

“Hace un par de semanas tuvimos un encuentro con vecinos de la Alianza Bolivariana y nos comprometimos a apoyarlos en la ejecución de esta obra. Hoy, a través del 1×10 del Buen Gobierno, del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, estamos cumpliendo”, comentó la mandataria mientras recorría la zona.

González explicó que en el lugar entregaron 12 tubos de 8 pulgadas que serán utilizados para solventar la situación con las aguas servidas, obra que será ejecutada por el poder popular organizado y que beneficiará a 613 familias que actualmente residen en la comunidad.

“Falta que se organicen un poco más en el Consejo Comunal para ir solventado lo referente a la vialidad y el alumbrado. Esto no es de un día para otro, pero hay que comenzar. Nosotros intentamos dar la respuesta lo más inmediato posible”, sugirió la primera autoridad al grupo de vecinos que la acompañaban en su visita.

Acuerdo cumplido

Lolys Mendoza, residente en Alianza Bolivariana, agradeció el apoyo de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, para concretar el proyecto de drenaje de aguas servidas en el sector. “Gracias también al gobernador Rafael Lacava, al presidente Nicolás Maduro. Ahora sí podremos culminar la obra que estaba paralizada por no contar con los recursos suficientes”, agregó.

Entretanto, Jaime Villegas, jefe de la UBCH Crispina Mercado, resaltó que la obra incluye la sustitución de tuberías que se encontraban en mal estado por las nuevas e hizo énfasis en la respuesta que recibieron por parte de las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Ana González.

“Hace 15 días la alcaldesa se reunió con la jefa de comunidad de este radio de acción y con la estructura de la UBCH y se comprometió a dotarlos con los tubos. Ella está dejando una huella imborrable, cumple con lo que dice, está en la calle y no nos cae a cobas”, subrayó.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img