30.1 C
Carabobo
jueves, marzo 7, 2024

¡AL MOMENTO! – Leandro Domínguez reaparece en redes con un extraño mensaje

El exdiputado Leandro Domínguez reapareció este jueves en redes sociales con un extraño mensaje, apenas 24 horas después de que fuese encontrado en las afueras de una guarnición militar en Carabobo, donde lucía desorientado y pidiendo ayuda.

«Solo les puedo decir que tienen secuestrada a la Reina, el cambio está cerca pero desde el amor», se lee en el post de Instagram, donde añade que «en efectivo está secuestrada y le robaron el oro».

Domínguez afirma que fue a pedir ayuda al Fuerte Paramacay «y no fui recibido» al tiempo que añadió que «el Ejército Bolivariano de Venezuela se debe al pueblo, pero lamento que ha sido traicionada la Reina».

En la misma línea, agrega que «el ejército debe proteger a la Reina (…) está en Carabobo – Valencia».

El exparlamentario no dejó claro por qué se había escapado, ni mucho menos de dónde, tal como se aprecia en el vídeo difundido en redes el miércoles 25 de enero, desde las afueras de la 41 Brigada Blindada, ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua.

De hecho, su mensaje de hoy deja más dudas. Al inicio del texto se lee: «Muy buenos días, Carabobo, Venezuela, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Cafecito venezolano que no puede faltar en tu barrio, urbanización y caserío amado venezolano, oleee».

Luego añade: «Mi gratitud para todos por sus mensajes cargados de respeto, tolerancia y AMOR por lo ocurrido el día de ayer, no saben cuanto los quiero..!».

En un vídeo difundido en redes sociales la noche de ayer, una mujer identificada como Karen Domínguez, quien afirma ser hermana del exdiputado, sostiene que éste se encuentra «un poco mal de salud», pero sin entrar en detalles.

Se conoció que Leandro Domínguez fue atendido ayer por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) quienes estarían llevando el caso. Al momento, no ha trascendido una versión oficial sobre lo ocurrido con el dirigente político.

 

Con Cortesía WTC RADIO

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img