Home Sucesos Adolescente fue asesinado al recibir un golpe en la cabeza con una...

Adolescente fue asesinado al recibir un golpe en la cabeza con una roca

0

Un adolescente de 16 años de edad, fue asesinado con una roca de gran tamaño en su cabeza, en la población de San Mateo del municipio Bolívar, en Aragua

El hecho se registró, el pasado martes 27 de febrero, siendo la víctima identificada como Deivis José Rodríguez, quien residía en la calle La Aparición, en pleno centro de la ciudad de San Mateo y actualmente se ganaba la vida como chatarrero.

Se pudo conocer, a través de un familiar del occiso, identificado como Juan José Blanco, quien se acercó el miércoles en la mañana a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar, informando que el joven  salió de su residencia el lunes a  las 7:00  de la noche.

Asimismo, le informó a su madre que iría a visitar a su novia, sin embargo, nunca apareció por la cosa de la muchacha, es por ello, que se dirigió a donde vive una tía aproximadamente a las 10:00 de la noche, donde compartió con allegados y amigos del barrio, luego manifestó que iría a dormir y cuando se encuentra  de regreso, fue interceptados por tres delincuentes, que se lo llevan bajo engaños a un asentamiento agropecuario, conocido como El Aguacatal de San Mateo.

De acuerdo a la información que maneja el pariente de la víctima, los delincuentes tomaron entre sus manos un trozo de bambú y le pegaron en las piernas, lo que llevó al adolescente a emprender un intentó por  huir. 

De tal manera, que Deivis Rodríguez se cayó de espalda y los agresores agarraron una roca de gran tamaño, dejándola caer sobre su cabeza, lo que causó lesiones graves en la zona craneal y como consecuencia falleció. 

Juan Blanco añadió, que uno vegueros de la zona, localizaron el cadáver en plena vía pública, a eso de las 8:00 de la mañana y dieron aviso a las autoridades competentes,  “Desconozco las causas por las cuales estos sujetos malograron al muchacho”, dijo. 

Hasta el momento dice no saber quienes fueron y por qué lo hicieron, y la información que se tiene  es por los vecinos.

Mientras tanto,  el caso es investigado por las autoridades de la Policía Científica.

La progenitora del occiso, también acudió a las  afueras de la oficina de Senamecf, en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, donde estaba  consternada por la situación, que Deivis era el mayor de siete hijos.

“Esos individuos se ensañaron contra mi hijo y lo lamentable del caso es que desconozco los detalles del suceso. Como madre de familia pido a las autoridades policiales esclarecer las causas del homicidio e identificar a los autores de ese repudiado acto criminal”, agregó la progenitora. 

Juan José Blanco, pariente de la víctima
Juan José Blanco, pariente de la víctima
Salir de la versión móvil