25.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Zulia | Desconocidos asesinan a niña de siete años en el Sur del Lago

El cuerpo sin vida de la niña Luzmary Carolina Hurtado Silvera, de 7 años de edad, apareció la tarde de este domingo, 6 de noviembre, en un caño del barrio 26 de Septiembre en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón del Sur del Lago de Maracaibo.

La infante desapareció la mañana del jueves 3 de noviembre cuando iba camino a la escuela Sixto Coronil Gómez, ubicada a unos metros de su casa, donde residía con su madre, Ana Kelly Silvera Vílchez, de 25 años de edad, su padrastro y tres hermanitos.

Silvera denunció el viernes 4 de noviembre la desaparición de su hija, y los organismos de seguridad y vecinos mantuvieron la búsqueda de la niña hasta la una de la tarde de este domingo 6, cuando hallaron el cadáver en estado de descomposición.

El cuerpo de la niña estaba en uno de los caños que se alimenta del río Escalante, en las inmediaciones del Frigorífico Fibasa, ubicado a menos de un kilómetro de donde residía Luzmary Hurtado con su familia.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Colón, de la Policía Regional y municipal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del cementerio José Gregorio Hernández.

Se desconoce la forma en la que murió la niña. La policía científica practicará los exámenes forenses de rigor para determinar las causas de la muerte, verificar si presentó signos de abuso sexual y precisar el día del fallecimiento. Busca, además, ubicar a los responsables.

La noticia mantiene conmocionados a los habitantes de Santa Bárbara del Zulia, quienes en sus estados de WhatsApp piden justicia por el asesinato de la niña.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img