27.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Yulimar Rojas gana su segunda Liga de Diamante

La atleta venezolana Yulimar Rojas ganó este jueves la segunda Liga de Diamante de su carrera deportiva en la disciplina de triple salto, evento realizado en Zúrich, Suiza.

En el segundo de sus saltos, Rojas se estiró hasta los 15,28 metros, que le valieron para superar a la jamaicana Shanieka Ricketts y a la ucraniana Maryna Romanchuk, quienes culminaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Rojas solo tuvo dos saltos válidos en la competencia de esta jornada, pues su tercer, cuarto y quinto salto fueron nulos; mientras que en el sexto y último alcanzó los 14.99 metros.

Tras lograr este triunfo, Rojas envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter para agradecer los mensajes de felicitaciones. “Tenemos un nuevo diamante. Gracias a todos por formar parte de esto. Estoy muy feliz”.

Por su parte, en la cuenta Twitter del evento se destacó que “el esfuerzo de la segunda ronda fue suficiente para Yulimar Rojas, quien defendió su título de la Liga Diamante”.

La atleta continúa así ampliando su número de preseas doradas en competiciones internacionales, ya que su segunda Liga del Diamante (2021 y 2022) se suma a ser campeona olímpica, tricampeona del mundial bajo techo y tres veces ganadora mundial en triple salto.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img