31.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

WhatsApp puede ser utilizado en varios móviles a la vez con su nueva actualización

WhatsApp anunció este martes una mejora en la función multidispositivo introduciendo la posibilidad de que un usuario pueda iniciar sesión con la misma cuenta en varios teléfonos móviles.
Esta opción se podía llevar a cabo con la versión WhatsApp Web, tabletas y aplicaciones de escritorio, pero no en diversos teléfonos inteligentes a la vez.
El máximo siempre será cuatro dispositivos, pero ahora los usuarios podrán elegir entre ellos dos, tres o cuatro móviles.
Además, según la red de mensajería, cada teléfono vinculado se conecta con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que tus mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo.
Por su parte, si el dispositivo principal está inactivo durante un período determinado, automáticamente se cierra la sesión en todos los dispositivos vinculados.
Esta actualización se empezó a implementar para usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos durante las próximas semanas.
Vale recalcar, que la red de mensajería también se presentará en las próximas semanas de una forma alternativa y más accesible de vincular dispositivos.

https://twitter.com/whatsapp/status/1650901059093639168?s=46&t=HAC4RuM7GxmLTeTyYSHC9Q
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img