25.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Vuelo inaugural Caracas -Bogotá será esta tarde #07Nov

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), Nicola Furnari, aseveró que el vuelo inaugural de Turpial, en la ruta Caracas -Bogotá-Caracas, está previsto que salga hoy a las 5:00 PM, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Aclaró que se trata de un vuelo inaugural y posiblemente no haya boletos vendidos, aunque ya aparece en sistema. «No sabemos si dio tiempo de vender. Es un tema híbrido estos vuelos inaugurales contienen una parte de invitados especiales, figuras importantes y gremiales, pero si se da la oportunidad se pueden vender algunos boletos«, dijo.

Furnari comentó que Turpial volará en dos frecuencias semanales lunes y sábado (ida y vuelta).

Las tarifas de Turpial están desde los 370 -390 dólares ida y vuelta con una maleta.

Reiteró que el rango de las tarifas de los boletos se mantienen desde los 290 dólares hasta más de 600 dólares programados en fechas específicas. «Hay que estar muy atentos porque por ejemplo Wingo está ofreciendo las tarifas de los precios sin maletas«.

Comentó que varias aerolíneas están interesadas en cubrir la ruta Venezuela – Colombia. «De momento está Satena, Avianca tiene interés, ha mantenido conversaciones con el Inac, está Latam y Wingo por Venezuela tenemos a Láser, Avior, Turpial y todavía existe una posibilidad bien remota que Conviasa tuviera la oportunidad de volar».

El representante de Avavit precisó que trabajan para recuperar la demanda tenida en años anteriores, señaló que los números todavía para el sector no son los ideales.

Enfatizó que los destinos más buscados por la temporada decembrina son Margarita, Canaima, Los Roques. Precisó que se espera que se reactive el aeropuerto de El Vigía y el de Mérida. «Esto sería favorable para el turismo».

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img