27.1 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Votaciones para los Premios Pepsi Music cierran este 15 de julio

En solo 5 días cierran las votaciones para la décima edición de los Premios Pepsi Music. Una de las fases más importantes para los fanáticos de la música llega a su final, para decidir quiénes se llevarán a casa la esfera más refrescante de la música en Venezuela.

Pepsi celebra 10 años de los Premios Pepsi Music, un recorrido que ha permitido demostrar la evolución y acompañar el crecimiento de los artistas y la industria musical venezolana. Hasta este viernes 15 de julio los fanáticos de la música podrán votar de forma rápida y fácil a través de www.premiospepsimusic.com

280 artistas compiten en 22 géneros musicales para recibir premios en esta décima edición, una entrega muy especial que, entre las novedades que incluye, premiará el Concierto Digital del Año y al Artista de la Década, elegido entren quienes marcaron hito en estos 10 años y son considerados importantes exponentes de la escena musical venezolana. Guaco, Desorden público, Caramelos de cianuro, Los amigos invisibles y los dúos Chino y Nacho y Servando y Florentino son los nominados en esta categoría.

La música mueve la cuenta regresiva 

Para calentar motores, Pepsi estrenó esta semana en su canal de YouTube, una serie especial sobre algunas nominaciones clave de la décima edición de los Premios Pepsi Music, bajo el título Pepsi Music, música que te mueve.

En cada episodio, se conocerán en detalle los nominados a los Premios Pepsi Music. Las producciones de estos contenidos especiales contarán con entrevistas a artistas que compiten en la categoría Artista de la Década y también intérpretes que compiten en otras categorías como Danny Ocean, Jerry Di, Micro TDH, Lasso, Rawayana y Lagos. Además, los episodios especiales de Artista Revelación y Artista Refrescante tendrán participación de los ganadores de estas categorías en ediciones anteriores, quienes opinarán sobre los nominados de esta décima edición. 

La primera temporada de la serie se divide en 11 episodios de 15 minutos, que serán conducidos por Oscar Martínez (@oscarmartinezl en Instagram) y contarán con la compañía de invitados como JairamNavas, Luis Álamo, Lorenzo Martínez, Pata Medina, Valeria Valle, Marco 77, y para hacer preguntas refrescantes, en el detrás de cámaras estará la animadora de TV, Aigil Gómez.

Desde este jueves y hasta el 15 de septiembre, se estrenará Pepsi Music, música que te Mueve. Cada capítulo tendrá una temática especial con lo mejor de la música venezolana, datos relevantes de los artistas y la atmósfera más irreverente y cool de Pepsi, en este camino hacia la décima edición de los Premios Pepsi Music.

Las votaciones de los premios Pepsi Music estarán activas hasta el 15 de julio en www.premiospepsimusic.com y los capítulos de la serie estarán disponibles cada jueves en el canal de YouTube Pepsi Venezuela y en la cuenta de Instagram @pepsiven.

Los Premios Pepsi Music en su décima edición cuentan con patrocinantes como  Yummy, Samsung, Apolo Shoes, Digital FM, Mercado Libre, MaybellineNew York y L’Oréal Professionnel.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img