23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Volcamiento de un vehículo dejo como resultado un GNB muerto y otro herido

El pasado martes 01 de noviembre, a las 11:00 de la mañana se suscitó un hecho vial en la carretera nacional Villa de Cura – San Juan de los Morros, a la altura del sector Piritu, estado Aragua.

El accidente de tránsito dejó un saldo de una persona fallecida y otra gravemente lesionada, quienes volcaron y chocaron el vehículo donde se trasladaban, un Sedan, marca Daewoo, modelo Lanos, color rojo, placa MAY58I, contra la defensa del puente.

La víctima respondía al nombre de Orlando Enrique Salas Borge (44), quien estaba residenciado en San Fernando de Apure, estado Apure, y era Sargento Mayor de 2da de la Guardia Nacional Bolivariana.

El castrense falleció minutos después de su ingreso al Hospital Israel Ranaure Balza de San Juan de los Morros, debido a múltiples fracturas en el intercostal izquierdo y traumatismo craneocefálico severo.

Se informó que su cadáver fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del San Juan de Los Morros.

Mientras que el ciudadano herido fue identificado como Fabio Raúl Cardozo González (35) residenciado en el barrio Danilo Anderson, calle principal casa S/N municipio Ariguaca de San Fernando de Apure, quien fue referido al mismo centro de salud.

Vale destacar, que presentó politraumatismos generalizado, así como traumatismo craneocefálico, por lo tanto, su estado de salud es reservado.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img