22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Viviendas, carreteras y cultivos se vieron afectados por las lluvias en Táchira

Más de una veintena de viviendas en el estado Táchira, se anegaron durante el fin de semana debido a las intensas lluvias, que también afectaron a carreteras y cultivos agrícolas.

El director del Instituto Autónomo de Protección Civil del Estado Táchira, Yesnardo Canal,precisó que los municipios Andrés Bello, Torbes, Hernández Feo y los municipios en la frontera, «se vieron afectados producto del incremento de caudales».

A través de un video publicado en Instagram, el funcionario indicó que las «intensas precipitaciones» generaron entre ellas el anegamiento de, al menos, 25 viviendas en el municipio Torbes y de otras más en 4 sectores del estado, aunque no precisó el número de casas.

Aseguró que los funcionarios de PC atienden estos casos y aplican «estrategias (…) a fin de mitigar riesgos ante las lluvias», sin ofrecer mayores detalles sobre estas medidas.

La capital de la entidad también sufrió debido a las fuertes lluvias distintas anegaciones en las principales vías. Con información de Unión Radio

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img