34.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

VIA edición 8, más rock, reggae y ska!

El festival musical más representativo del centro del país regresa en su 8va. Edición este 25 de Marzo a la ciudad; en un evento más grande y con mayor variedad de opciones para el gusto musical del público, que presenta en esta edición a la banda insignia del ska venezolano, Desorden Público, quienes vuelven a Valencia con un show increíble junto a los talentosos Don Ayawaska, Binghiman Roots y el debut de Zambowa en una noche mágica,
musicalizada por Homero Selector; la cita será en las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos de Valencia donde la producción del festival VIA, esta vez aliada con Audio Producciones 21 ofrecerá una espectacular puesta en escena de una de las bandas venezolanas de mayor trayectoria a nivel global, ya con más de 30 años de carrera musical ininterrumpida.

Desorden Público nos trae un show renovado y cargado de energía, que paseará por sus clásicos así como nuevos temas y versiones; la banda viene además con una puesta en escena plena de sorpresas, donde recorrerá su extensa discografía de la que muchos temas ya son parte del soundtrack de vida del venezolano; seguros de
que la audiencia vibrará con temas como Skápate conmigo, Látex, Allá cayó, Combate o Gorilón; la mecha que encenderá esta fiesta de la música es uno de los mejores exponentes del reggae fusión moderno, Don Ayawaska y junto a ellos los ganadores de los premios Pepsi Music como mejor banda de reggae, Binghiman Roots. Una producción de lujo con impresionante despliegue técnico adaptada a este nuevo formato y locación es el
resultado de la unión de las casas productoras del evento Audio Producciones 21, VIA y Tatto Galery Family ofreciendo dversos complementos de sus aliados comerciales para hacer que la noche del 25 de marzo sea memorable para los asistentes.

Las entradas inician su 2da. preventa a partir del 13 de marzo a través de los perfiles oficiales de las bandas locales participantes; así como a través de la cuenta oficial del festival @viaevento.ve y en las oficinas de producción ubicadas en Prebo, en el CC Los tres hermanos, diagonal a Todo Bombillo subiendo por la Av. 137.
Adicicionalmente ofrecemos puntos de venta de las entradas en las oficinas de Wynwood City en El Viñedo (frente a la Plaza de Las Esculturas, diagonal a Giannys Pizza), y a través de las cuentas de Instagram @audioproducciones21 y @luievillalba279 y @robateunbeso (ubicados diagonal al C.C. Concepto La Viña, dentro de las instalaciones del restaurant Casa Mía, en el primer piso de la terraza).

 

VIA Edición 8 – Reggae, Rock y Ska!Disfruta de un precio promocional en esta segunda preventa con cantidades limitadas de entradas disponibles.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img