34.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Venezuela sigue invicta y clasifica a cuartos en el Clásico Mundial

Venezuela logró su clasificación a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023, al derrotar 4-1 a Nicaragua, este martes 14 de marzo.

Los venezolanos vinieron de atrás en este partido contra los centramericanos, que tomaron ventaja en el marcador en el segundo episodio con el rodado de Brandon Leyton.

Venezuela hizo tres carreras en el cuarto inning

La Vinotinto de Béisbol le dio la vuelta en el cuarto inning, con tres anotaciones. Andrés Giménez empató las acciones con un sencillo al jardín derecho. En turno seguido, Eugenio Suárez trajo dos más rayitas con su incogible.

La última carrera de la selección nacional se generó en el quinto capítulo con el doblete de Anthony Santander que llevó al plato a Ronald Acuña Jr.

La ofensiva criolla solo conectó siete inatrapables. Santander y Suárez batearon dos hits cada uno. Miguel Cabrera no tuvo suerte en cuatro turnos. Los nicaragüenses, que sonaron hasta 11 imparables, se despiden del certamen luego de cuatro derrotas.

Venezuela intentará este miércoles ganar contra Israel, para terminar invicta en esta primera fase del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img