Home Deportes Venezuela se prepara para enfrentar a las selecciones de baloncesto de Bahamas...

Venezuela se prepara para enfrentar a las selecciones de baloncesto de Bahamas y Canadá

0

Venezuela se prepara para enfrentar a las selecciones de Bahamas y Canadá, en el marco de la última ventana FIBA de los clasificatorios a la Copa Mundial de Baloncesto 2023, indicó este miércoles el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) Hanthony Coello.

«Con el apoyo del Ministerio del Deporte, de todo el Gobierno Nacional, hemos logrado una organización perfecta, el dispositivo de seguridad garantizado, todo el tema de los servicios esta tomado en cuenta, toda la organización desde el punto de vista técnico esta completo», comentó en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

Detalló que «la fanaticada está emocionada, la boletería esta casi vendida en su totalidad».

Destacó que la Serie del Caribe recién celebrada en la ciudad de Caracas les generó inmensa motivación a la Federación para también dar una gran organización al encuentro.

Por su parte, en cuanto al equipo indicó que «hay mucha unidad en el equipo de trabajo, los jugadores, cuerpo técnico, hay mucha familiaridad y lo que les permite seguridad de si mismo y que harán un buen trabajo en la cancha».

La Copa Mundial de Baloncesto, se celebrará de manera conjunta en Japón, Filipinas e Indonesia entre los días 25 de agosto al 10 de septiembre del presente año.

Salir de la versión móvil