29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Venezuela queda eliminada del Mundial U23

El Team Beisbol Venezuela cayó derrotado 4 carreras por 3 ante China Taipéi en el último encuentro de la fase de grupos del Mundial de beisbol U23.

Meridiano indicó que el combinado nacional comenzó perdiendo en el mismo primer I-WEI-LI conectó un imparable para colocar a China Taipéi en el mismo primer episodio. Venezuela empató las acciones con un imparable en el segundo inning.

Los venezolanos se pusieron adelante en el marcador con un cuadrangular solitario de Jesús Chirinos. El combinado asiatico igualó las acciones inmediatamente después de un toque de bola para mover el corredor a tercera y el siguiente bateador conectó un imparable.

El juego estuvo igualado hasta el sexto episodio cuando China Taipéi se fue adelante en el marcador 3 carreras por 2. Pero Jesús Chirinos decidió igualar de nuevo el marcador con un sólido cuadrangular.

Los asiáticos dejaron en el terreno a Venezuela en el octavo episodio cuando con bases llenas conectaron un imparable por el medio del campo para llevarse la victoria.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img